sábado, 9 de junio de 2012




Soy LLanera de Verdad

Me llaman señora bonita
porque realzo mi sonrrisa
y me ven exquisita...!

También me llaman la Potra
que mujer cuán provoca
y que todo se denota...!

Me llaman la Morena
por miel de canela
wuaoo debe ser candela...!

Me llaman mujer luchadora
uf..que admirable señora
echa pálante con honrra
y da valor a sus tres sombras

Me llaman la beba
ya ven me comparan con una nena
por mi sonrrisa tierna
ser sutil y serena...

En fin...

Me llaman la potra
Me llaman la beba
Señora bonita
Me llaman Morena
Mujer luchadora
y un sin fin de cosas...

Yo le digo amigos mio...
Eso se lleva en la sangre
ser recia de verdad
amo a mi país natal
soy llanera de verdad
tengo sangre India
puritica no más
que con orgullo
tengo siempre que mostrar
así que dejense de inventar
soy una "Hembra" como las demas...

la beba...

1 comentario: