sábado, 9 de junio de 2012

UN AMOR COMO EL MIO...


Acrudiño tus pensamientos
bebiendote lento my lento
más no te das cuenta
que te arropa mi sutileza
te acaricia y te aprieta

Bebo de ti y dejo huellas
me compenetro hasta en las células
como de tus ancias cuando se alborotan
siento tu cuerpo cuando explota

Saboreo tus labios finos sedientos
con mucho fuego apasionado
te hago envenenar en mis tragos
la saliba de lo deseado

Toco tu piel y te erizas
cuando te quitas la camisa
sientes escalofrios bibrantes
que te envuelves en instantes

Me compenetro en tu mirada
hago reflejar tu alma
la pongo alegre, le coloco llama
que te hechizo en la cama

Bebo de ti cuando quiero
y te ahogas en desespero
te atrapo entre mis brazos
hago que me añores tanto

Te acrudiño tanto amor mio
que tu cuerpo cuando lo ansio
lo compenetro y lo hago mio...
Le saco furias pasiones
que se te mojan los pantalones

la beba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario